Programa de graduados: impulsa tu carrera profesional con oportunidades de empleo

El programa de graduados de Dimar Tapizados

Hola, soy Nekane Pérez, graduada en ingeniería en organización industrial de la Universidad de Deusto. Tras finalizar mis estudios, me uní al programa de graduados de Dimar Tapizados, una empresa que me ofrecía la oportunidad de desarrollar mi talento y crecer profesionalmente.

Programa de graduadosas Empleo

A través de este programa, tuve la posibilidad de ocupar en un periodo no superior a dos años un puesto de responsabilidad, como el de jefe de sector o controlador de gestión. Además, formo parte del comité de dirección de una de las tiendas. Actualmente, soy jefa del sector, encargándome de la gestión y coordinación de varias secciones comerciales.

¿En qué consiste el programa de graduados?

El programa de graduados de Dimar Tapizados se divide en tres fases:

  1. Fase 1: Descubre nuestra empresa
  2. Durante esta fase, que tiene una duración de 6 a 12 meses, tendrás la oportunidad de conocer nuestra empresa desde dentro. Desarrollarás la misión de vendedor, adquiriendo conocimientos sobre nuestros productos y estableciendo contacto directo con los clientes. También tendrás la oportunidad de aprender sobre la gestión comercial de tu sección.

  3. Fase 2: Jefe de sección
  4. En esta fase, que dura de 12 a 24 meses, asumirás el rol de jefe de sección. Coordinarás y acompañarás a tu equipo en el día a día, asegurando la calidad y disponibilidad del stock, realizando seguimiento de pedidos e inventarios, y asegurando el buen estado de los lineales. Además, pondrás en marcha acciones comerciales para atraer a los clientes.

  5. Fase 3: Jefe del sector o controlador de gestión
  6. Una vez completadas las primeras dos fases, tendrás la oportunidad de convertirte en jefe del sector o controlador de gestión. Como jefa del sector, te responsabilizarás de varias secciones comerciales dentro de la tienda y formarás parte del comité de dirección. Como controlador de gestión, estarás a cargo de la logística, servicios y gestión económico-financiera de la tienda.

El trabajo en equipo es fundamental en Dimar Tapizados. Nos diferenciamos por ser un entorno de construcción conjunta, donde cada graduado tiene la oportunidad de crecer y adquirir experiencia en diversas áreas de la empresa.

No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro programa de graduados y alcanzar tus metas profesionales. ¡Únete a Dimar Tapizados!

El crecimiento profesional es una de las mejores ventajas que ofrece trabajar en Dimar Tapizados. La empresa brinda la oportunidad de conocer y trabajar en diferentes áreas, lo cual permite desarrollar competencias y habilidades tanto en la gestión de equipos como en la parte de gestión comercial.

Autonomía y Confianza

Desde el comienzo, se valora muy positivamente la autonomía y confianza que brinda Dimar Tapizados a sus trabajadores. Esta libertad permite a los empleados asumir responsabilidades y tomar decisiones, lo que contribuye a su crecimiento profesional.

Participación en Proyectos Transformadores

Una de las cosas más interesantes de trabajar en Dimar Tapizados es la posibilidad de participar constantemente en proyectos que impulsan el avance de la empresa. Además, se tiene la oportunidad de colaborar con compañeros de diversas áreas, lo que brinda un enfoque multidisciplinario.

Trabajo en Equipo y Satisfacción del Cliente

Dimar Tapizados es una empresa en la que todos los colaboradores trabajan juntos para llevar a cabo acciones que impactan directamente en la satisfacción del cliente. Estos desafíos diarios permiten aprender y crecer en todos los aspectos, tanto personal como profesionalmente.

Desarrollo Personal y Profesional

En Dimar Tapizados, se valoran las personas por encima de todo. Por eso, la empresa se esfuerza en proporcionar a sus colaboradores los medios necesarios para su desarrollo personal y profesional. Se ofrece un programa de graduados que permite conocer y consolidar los oficios, así como formación en diversos aspectos del negocio.

Oportunidades de Carrera

Pertenecer a Dimar Tapizados y al grupo de empresas de OHL brinda la posibilidad de trabajar en un entorno profesional internacional y explorar diferentes unidades de negocio. Se garantiza un plan de carrera y un futuro prometedor para aquellos con liderazgo, iniciativa y una visión estratégica y orientada hacia el cliente y el comercio.

Codelco Live | Programa Graduados 2022

Artículos relacionados

Deja un comentario